Consultoría

 

CONSULTORA Y FACILITADORA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Te ofrezco orientación y acompañamiento en tu proceso de autodescubrimiento personal (sesiones individuales).

La finalidad del trabajo es aprender a vivir en un marco de aprendizaje y poner las bases para la realización personal.

Este trabajo puede hacerse en cualquier momento, aunque es de valor inestimable en momentos de desorientación y crisis personal. Su práctica te puede ayudar a:

  • Profundizar en tu autoconocimiento
  • Relajarte y gestionar el estrés
  • Mejorar tu autoestima y autoaceptación personal
  • Saber ver oportunidades en las dificultades
  • Ganar en seguridad y centramiento personal
  • Enfocarte en la consecución de objetivos
  • Mejorar tus relaciones personales
  • Desbloquear situaciones
  • Superar obstáculos
  • Enriquecerte como persona

Comprometernos en un trabajo de estas características, junto con la práctica de las herramientas de desarrollo personal adecuado nos enfocan en el camino de la superación  y la plenitud personal.

ALGUNAS OPINIONES 

Hace 3 años mi vida era un caos. Tenía conflictos con mi hija, ruptura con mi pareja, me quedé sin trabajo … Escuchaba semanalmente el programa al Oficio de vivir de Cataluña radio, hasta que un día oí una intervención de Marta en el programa. Sólo escucharla hablar, supe que tenía que contactar con ella. Que era la persona que me podía ayudar. Y así fue. Mi vida ha dado un giro de 180º
En todo el proceso de cambio, he aprendido a confiar, aceptar, perdonar y perdonarme. He sentido que no estaba sola, me he sentido acompañada por ella, segura y confiada de que todo iría bien. Es una persona formada, profesional y entregada. Una gran persona.
Ahora puedo decir a la vida. Gracias, gracias, gracias. !!
Ángeles C. Interiorista (Igualada)
________________________________________
Ya hace un tiempo, pasé por una experiencia difícil en el trabajo, me sentía atrapada, no respetada ni valorada, y tampoco era capaz de hacer ningún movimiento ya que estaba bloqueada y no era capaz de ver alternativas, todo lo veía negro, así que siempre estaré agradecida a una amiga que me dio un consejo, casi una orden: ves a ver a Marta Domènech, habla con ella y explícale cómo estás, a ver si te puede ayudar. Así lo hice, como un pollito desvalido; que no sabe cómo levantar el vuelo. Quedamos para hacer un té y le expliqué cuál era mi problema, necesitaba cambiar de trabajo y no sabía por dónde empezar; no me valoraba a mí misma ni creía en mí, ni en todas las maravillosas oportunidades que la vida nos pone delante. Me dijo que podía ayudarme y quedamos para hacer una primera sesión; a partir de ahí comenzamos a trabajar, y en un año ya encontré un trabajo fantástico, con buen ambiente y una jefa estupenda. Cada sesión con Marta es una oportunidad de conocerme más, que me sirve para recordarme donde estoy y donde quiero ir y conectar con toda la abundancia, felicidad, paz y amor que ya hay dentro de mí.
Susanna V. Secretaría Consulta Médica (Barcelona).
________________________________________
Conocí a Marta por casualidad, fue un sábado en el mañana Escuchando en el programa de radio Oficio de Vivir de Cataluña Radio. Fueron sólo unos minutos pero suficiente para hacerme pensar que lo que decía tenía mucho sentido. Me quedé con los ganas de saber más y por internet me puse en contacto con ella. Era consciente de que no estaba a gusto con mi vida pero no sabía en que estaba fallando ni en lo que tenía que hacer para sentirme mejor.
Marta me ayuda a conocer mis emociones, a entender, a no sentirme tan responsable de todo, a aceptar a las otras personas como son y pasar página de la que ya no se puede cambiar. En fin, el hecho de conocerme mejor me ha permitido tomar las decisiones adecuadas que me han llevado a ser una persona más feliz.
La conclusiones a las que llego es que hay momentos de la vida en que vale la pena invertir en una misma, hacer este esfuerzo te recompensa. Le estoy muy agradecida a Marta.
Marta PH. Abogada (Barcelona)

________________________________________
Me ha encantado el trabajo que he hecho con Marta. Me ha ayudado a situarme en muchos ámbitos de la vida y sentirme más tranquila conmigo mismo. Es una perspectiva honesta, abierta, y que me ha plantado semillas para seguir haciendo por mi misma y tomar la responsabilidad por mi vida. Gracias de todo corazón.
Luci S. Profesora (Vilanova i la Geltrú)
________________________________________
Conocí a Marta a través de una intervención que hizo el programa que emite semanalmente Cataluña Radio sobre bienestar emocional y conducta humana llamado “El Oficio de Vivir”.
Me gustó el contenido y su voz me transmitió confianza. En aquellos momentos necesitaba de cierta orientación sobre un tema que me preocupaba y busqué información hasta localizar dónde encontrarla.
Nos citamos y durante un tiempo hice sesiones con ella. Desde el primer momento y a medida que avanzamos en el trabajo todo se aclaraba y sus recomendaciones, opiniones y tipo de trabajo funcionaron en mi mejora personal y en el problema puntual que me había llevado a encontrarme con ella.
Mi reconocimiento por su profesionalidad y persona, hizo que me comprara pocos días después, su libro “Súbete al Árbol más alto” el cual encontré interesantísimo para terminar de conocerla mejor y como complemento a su trabajo.
Por tanto, no puedo decir más qué cosas buenas de Marta… Agradecer el interés tanto humano que tiene por las personas, su implicación para ayudar y tratar con sus conocimientos a los que en ciertos momentos de la vida nos encontramos un poco perdidos . Te estaré siempre agradecida.
Maite IJ. Técnica entidad bancaria (Sant Cugat del Vallès)
________________________________________