Opiniones

Hace unos meses me regalaron este libro. El título ya me hizo vibrar, me gustó,
prometía que adentrarse en sus páginas iba a ser toda una aventura hacia el interior de uno mismo. No me equivoqué. El libro me ha resultado muy inspirador. Tu mirada, tu filosofía, ese llevarnos hacia adentro para poder mirar hacia fuera…Comparto totalmente la idea de que el primer cambio que debemos hacer para cambiar algo, es un cambio en nosotros mismos. Me parece un gran trabajo, cada uno de sus capítulos, cada frase, es una enseñanza. Estoy segura que me acompañará durante mucho, mucho tiempo. Como dijo Jung: Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos. Gracias Marta por esta obra maestra y que tantas cosas me ha hecho sentir.

Ana B.


Primero de todo felicitarte por el libro. Lo adquirí en Vilanova durante el día de
St. Jordi y me lo dedicaste.
Comentarte que es un libro muy interesante. No sólo lo leo, sino que lo disfruto
mucho. Me ha aportado mucha información y me ha reconfirmado la que tenía.
Tengo todo el libro marcado. (…) Sinceramente creo que es muy potente y que tocas muchos temas y de gran actualidad, desde una perspectiva muy positiva y enriquecedora.
Tengo previsto regalar libros tuyos, pues creo que aporta información muy interesante.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por escribir este libro.

Miquel G.


Una amiga me regaló tu libro. Pasado un tiempo debido a una grave enfermedad caí en depresión. En esos momentos me acorde del libro y decidí volver a leerlo. Lo hice casi sin descanso dos veces seguidas y a día de hoy solo puedo decir que me ayudó enormemente a darme cuenta de las cosas que tenía que cambiar y por ello te doy las gracias y te deseo mucho éxito con este libro tan maravilloso.

MC G.